POLÍTICA DE CANCELACIONES

Y DEVOLUCIONES

Producto Defectuoso o Dañado

Si el cliente recibe un producto defectuoso o dañado durante el transporte, Bidirect acepta la vuelta de este a sus instalaciones para llevar a cabo una revisión minuciosa del producto y determinar si está cubierto o no por la garantía. Para poder llevar a cabo la devolución, se han de cumplir unas condiciones:

  • El cliente podrá devolver los productos del pedido que al recibirlos se encuentren dañados de cualquier modo. En tal caso, deberá ser notificado el daño a Bidirect, a través de correo electrónico a info@bidirect.es indicando:

– Número de pedido o nombre completo y fecha del pedido.

– Productos a devolver.

– Número teléfono de contacto.

  • Se podrá devolver un pedido si no se encontrara en condiciones adecuadas para su uso. En ese caso deberá comunicárselo a Bidirect y enviar el pedido en los 14 días siguientes (naturales), por medio de una empresa de transporte o por Correos, cuyos gastos correrán a cargo del cliente.

 

Producto no deseado

Si al recibir tu pedido no es lo que deseaba tiene un plazo de 14 días naturales para realizar la devolución en las siguientes condiciones:

  • El producto debe estar en perfectas condiciones y sin desprecintar. Una vez recibida la devolución, Bidirect comprobará el estado del producto, antes de realizar la devolución del importe o de cambiarlo por otro producto.

  • Las devoluciones se deben realizar en su embalaje original con todos los accesorios que contenga el artículo en cuestión.

  • Los gastos derivados de la devolución de productos correrán a cuenta del cliente.

  • Si de forma accidental recibe un producto incorrecto, puede ponerse en contacto con nosotros por email a info@bidirect.es